Somos una empresa familiar dedicada a la limpieza de oficinas, lavado de pisos y control de plagas. Nuestra empresa fue creada y desarrollada por profesionales con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Clean Activa nace de Construactiva, una empresa constructora y de aseo con años de experiencia en el mercado. Con el fin de enfocarse exclusivamente en el sector de remodelación de oficinas, se crea Clean Activa, comprometida en brindar soluciones eficaces para los problemas de aseo y limpieza y asegurar la satisfacción total de nuestros clientes.
Nuestra misión es proporcionar servicios de limpieza de oficinas de manera integral, asegurando un trabajo óptimo con los más altos estándares de calidad y profesionalismo, para crear ambientes limpios y saludables que contribuyan al bienestar y productividad de nuestros clientes.
Ser una empresa líder en el sector de limpieza de oficinas, reconocida por nuestra excelencia operativa y compromiso con la sostenibilidad. Nos destacamos por nuestro profesionalismo y dedicación, creando y manteniendo relaciones de confianza y satisfacción duradera con nuestros clientes, y contribuyendo al bienestar, salud y productividad en sus espacios de trabajo
Cada cliente es único e irrepetible. Adaptarse a sus necesidades específicas es nuestro fundamento de servicio eficaz, eficiente y seguro…
Todas las actividades diarias de Clean Activa se inspiran en el respeto por las personas, sus valores, derechos y creencias individuales, familiares y grupales. Promovemos permanentemente las relaciones humanas cordiales, respetuosas y en armonía con nuestros clientes, proveedores, jefes, colaboradores y compañeros de trabajo.
Ofrecemos servicios y productos de excelencia y luchamos por lograr la mejor calidad en nuestra gestión en su totalidad y en la calidad de la relación humana.
Nuestros actos están encaminados a desarrollarse con calidad y eficacia, con el único objetivo de cumplir las expectativas de nuestros clientes y de esta manera continúen prefiriendo nuestros servicios.
El cliente es lo más importante, el objetivo es conseguir en todo momento su satisfacción. El servicio, un trato amable y personal y la constante adaptación a sus necesidades son los medios para conseguirlo.